Un equipo de trabajo completo y responsable disponible!

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Rafael Aizprúa

Gerente General


Nuestro Gerente, el Biólogo Rafael Aizprúa, botánico experto en Taxonomía Vegetal y Ecología del Paisaje cuenta con más de 10 años de experiencia en este campo. Como la seguridad de todos...
read more





Sarah Smith

Sales Manager


Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et...
read more





Mark Twain

Sales Director


Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et...
read more







QUIENES SOMOS

Un concepto nuevo en servicios de jardinería y botánica con el propósito dar a conocer la inmensa variedad de plantas que habitan nuestros bosques y a la vez colaborar con el embellecimiento de Panamá.

Somos una compañía es 100% panameña y la primera en incursionar en este género. Supervisada por biólogos de amplia trayectoria nacional e internacional, cuenta con un gran equipo de expertos y está conformada también por los mejores jardineros y paisajistas, especialmente entrenados y comprometidos en la protección de nuestros recursos naturales.  La arquitectura y el paisajismo evolucionan de manera constante; se incorporan distintas técnicas que al ser aplicadas logran embellecer el medio, maximizar el aprovechamiento del espacio y hacerlo de manera sustentable. Los jardines constituyen un nuevo concepto cuyo objetivo es el de reverdecer lugares con plantas naturales.

Aunque el origen de los jardines botánicos se remonta a la antigüedad, en distintas épocas han desarrollado distintas funciones o modelos de compromiso con el entorno social: lúdico, ornamental, cultivos de simples, de aclimatación, didácticos, etc. En la actualidad, sin perder sus valores tradicionales, asumimos el reto de responder a nuevas exigencias ante la sociedad, que busca en ellos una contribución al bienestar social, a la sostenibilidad en la calidad de vida y a los nuevos modelos de desarrollo.

Flora Tropical S.A., tiene un espacio de producción cuyas principales funciones son la conservación de especies botánicas, la investigación científica, la educación ambiental y la promoción cultural y recreación. Contamos con una enorme variedad de especímenes de plantas de muchos géneros y de muchas familias agrupados en distintas colecciones.

Nuestra misión es generar, difundir y aplicar conocimientos científicos sobre la diversidad florística y del país en relación con el trópico, contribuyendo a su valoración, conservación, restauración y manejo, con el fin de propiciar el aprovechamiento sostenible y ético de la flora, y contribuir al bienestar Panameño.